Preguntas Frecuentes

Si su pregunta no se encuentra listada aquí, háganos llegar su inquietud utilizando el formulario de contacto.

Muchas gracias.

¿Dónde pagan mis clientes?

Pueden abonar sus facturas en cualquiera de las bocas de cobranza de las empresas recaudadoras habilitadas para el cobro, indicadas en la boleta de pago emitida por Cobro Digital. Si la boleta de pago incluye el código de pago electrónico, pueden asimismo abonar en todos los cajeros automáticos de las redes Link y Banelco.

A su vez, cuentan con la posibilidad de localizar la entidad de cobro más cercana a su domicilio mediante el buscador en la solapa -¿Dónde pago?-


¿Cuándo puedo disponer del dinero cobrado?

A partir de la acreditación de la cobranza en su Cuenta Cobro Digital, su dinero estará disponible para ser retirado, del modo que le sea más conveniente. 


¿Debo suscribir un contrato con Cobro Digital SRL para operar?

Sí. Para poder uitilizar los servicios de cobranza corporativa que te brindamos con CobroDigital, es necesario suscribir un contrato. Consulta nuestros términos y condiciones para informarte.


¿Cómo puedo solicitar códigos de barra para organizar mis cobranzas?

Hay varias maneras de obtener los códigos de barra: 

  • Enviando a Cobro Digital una lista de boletas de pago a emitir
  • Accediendo a tu cuenta Cobro Digital 

¿Qué es el código de pago electrónico?

Si tienes una cuenta regular con un comercio adherido a Cobrodigital, cada vez que el mismo emite deuda, la misma se asocia con un código único de pago electrónico. Tiene 19 posiciones numéricas, y puedes utilizarlo para pagar con homeBanking o los cajeros automáticos de la red Link o Banelco (pagomiscuentas).

Ese código es único y se mantendrá a lo largo del tiempo, por cuanto puedes consultar esos medios de pago para conocer los próximos vencimientos.


Cobro Express
Ripsa
Pronto Pago
BICA
Provincia Pago
Rapipago
Pago Facil
Debito Automático CBU
Multipago
PagoMisCuentas

Rápido y seguro

Tenga su dinero seguro y evite malos momentos. Con Cobro Digital su dinero está bien protegido, ya que su recaudación llega de las bocas de cobranza a su cuenta bancaria. Evitando tener dinero en su poder y tener que llevar el mismo hasta el banco.

Versátil

Para nosotros Usted es lo más importante, por eso nos adecuamos a sus necesidades y a las de sus clientes, brindándoles la solución de cobranza más conveniente y que mejor se adapte a sus requerimientos.

Fácil y Simple de utilizar

Ponemos a su disposición una cuenta de Cobro Digital que le permitirá operar la gestión de sus cobranzas de una manera fácil y simple optimizando y agilizando sus cobros.

Dr. Emilio Ravignani 2010
Ciudad Autónona de Buenos Aires - Argentina
4777-4900
Email info@cobrodigital.com
© Cobro Digital 2010 - 2017
Desarrollo web: Cobro Digital