¿Qué es Cobro Digital?

Cobro Digital es una empresa que facilita la gestión de sus cobranzas. Le permite administrar sus cobros, crear boletas de pagos personalizadas con códigos de barras y codigos de pago electronico, con las cuales sus clientes podrán abonar en las más de 15.000 bocas habilitadas en todo el país. Usted puede ofrecer a sus clientes pagar en los medios de pago más reconocidos (PagoFacil, RapiPago, Provincia Pagos, Cobro Express, Ripsa, Multipago, BICA, PagoMisCuentas/BANELCO, LinkPagos, AMEX, etc) sin necesidad de integrar su empresa con cada uno.

A su vez, tiene control sobre las cobranzas recibidas, las cuales se acreditan en su Cuenta Cobro Digital. Esto le permite identificar el pago realizado por su cliente, y disponer de los fondos cuando lo necesite, transfiriéndolos a su cuenta bancaria.

¿Quiénes somos?

En Cobro Digital ofrecemos soluciones de cobranza. Poseemos reconocida trayectoria en el rubro y contamos con gran experiencia puestas a su servicio. Nuestra empresa recibe el respaldo de inversores privados lideres en el medio.

Por todo esto, podemos ofrecer el servicio que su empresa o institución necesita. Creando herramientas para sus requerimientos y poniendo a su disposición todo el conocimiento y trayectoria que nos personalizan para gestionar sus cobranzas de forma rápida y segura.

Misión

Brindar soluciones en la cobranza, ofreciendo una atención personalizada, con herramientas que le permitan mejorar y simplificar sus cobros y optimizar sus tiempos. Realizando una sola contratación para tener acceso a los medios de pago de una manera mucho más simple. 

Visión

Ser referentes en los servicios de cobro para la mayor cantidad de empresas, asociaciones, fundaciones y corporaciones. 

Valores

La seriedad, el respaldo de nuestra trayectoria, la versatilidad, el dinamismo, la rapidez y la simplicidad son algunos de los valores que resaltan en nuestro trabajo diario, ofreciendo a nuestros clientes un producto de confianza y máxima calidad, cubriendo todas las necesidades presentes y futuras de manera eficaz y eficiente. 

Multipago
Pronto Pago
Provincia Pago
PagoMisCuentas
Pago Facil
Debito Automático CBU
Cobro Express
BICA
Rapipago
Ripsa

Rápido y seguro

Tenga su dinero seguro y evite malos momentos. Con Cobro Digital su dinero está bien protegido, ya que su recaudación llega de las bocas de cobranza a su cuenta bancaria. Evitando tener dinero en su poder y tener que llevar el mismo hasta el banco.

Versátil

Para nosotros Usted es lo más importante, por eso nos adecuamos a sus necesidades y a las de sus clientes, brindándoles la solución de cobranza más conveniente y que mejor se adapte a sus requerimientos.

Fácil y Simple de utilizar

Ponemos a su disposición una cuenta de Cobro Digital que le permitirá operar la gestión de sus cobranzas de una manera fácil y simple optimizando y agilizando sus cobros.

Dr. Emilio Ravignani 2010
Ciudad Autónona de Buenos Aires - Argentina
4777-4900
Email info@cobrodigital.com
© Cobro Digital 2010 - 2017
Desarrollo web: Cobro Digital